');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:39h.
Hemeroteca del 22 de enero de 2020
SANTIAGO DEL TEIDE
    SANTIAGO DEL TEIDE
    Foto de los premiados_Fotor

    La campaña comercial “Una Navidad más Cercana” ya tiene ganadores

    El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide procedió, recientemente, a la entrega de los premios que se sortearon en la campaña comercial “Una Navidad más Cercana”, con la que se buscó premiar la fidelidad de los clientes que realizaron sus compras navideñas en los establecimientos comerciales del municipio.

Política
    Política
    Reunión ecologismo 3_Fotor

    Canarias se compromete con Europa a acelerar la planificación regional e insular de gestión de residuos

    La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, junto a los cabildos insulares, la Federación Canaria de Municipios y los gestores de residuos, han mantenido hoy una reunión por videoconferencia con representantes de la Unidad RUP (Regiones Ultraperiféricas) de la Comisión Europea y el Ministerio de Transición Ecológica para avanzar en la planificación regional e insular de gestión de residuos.

TURISMO
    TURISMO
    FITUR Valle Gran Rey 2020_Fotor

    Valle Gran Rey presente en la feria turística más importante de España, FITUR

    Valle Gran Rey ha acudido a FITUR con el objetivo de dar a conocer sus encantos naturales y su oferta turística. Para ello, la representación municipal realizará diferentes acciones promocionales con medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales para dar a conocer la oferta y la estrategia turística del municipio para el año 2020.

     

    TURISMO
    FITUR-2020-7-copia_Fotor

    Torres anuncia las buenas perspectivas del turismo, con 9,4 millones de plazas aéreas ya programadas para el verano

    Canarias se estrenó este miércoles en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con noticias esperanzadoras para el año que acaba de comenzar. El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, adelantó que las Islas van a seguir demostrando su gran fortaleza como destino turístico y su gran capacidad de resistencia en un año con incertidumbres a escala internacional. Esa fortaleza viene avalada, según dijo Torres, por un hecho destacable, como es que ya para el verano de 2020 hay programada con las Islas una oferta de más de 9,4 millones de plazas aéreas regulares a escala nacional e internacional.

    TURISMO
    20200122_ALG_Fitur 2020_Fotor

    Apple Leisure Group fortalecerá su presencia en Europa en 2020 con siete nuevos acuerdos de gestión de resorts

    Apple Leisure Group ® (ALG), compañía estadounidense líder en el segmento de los viajes, ha anunciado en Fitur sus planes de expansión en Europa y América en 2020 tras una década de crecimiento ininterrumpido. Desde 2010, el grupo ha aumentado en casi un 300% su inventario total de habitaciones hasta alcanzar las 24.000 el pasado año, operadas bajo las ocho marcas de AMResorts –su gestora de marcas hoteleras– y repartidas por México, Caribe y Europa.

    TURISMO
    La Compañía Loro Parque en Fitur 2_Fotor

    La Compañía Loro Parque afianza su posición como grupo turístico de referencia en FITUR

    La Compañía Loro Parque, conformada por Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Loro Parque Fundación, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y Brunelli’s Steakhouse, está presente, un año más, en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid con el fin de dar a conocer las novedades de los parques de ocio, hostelería y restauración. 

    TURISMO
    FITUR David Pérez_Fotor

    Tenerife lidera con sus carnavales la oferta de ocio del primer día de Fitur

    Tenerife lideró la oferta de ocio y festivales de la jornada de hoy en Fitur con la presentación de sus carnavales en el marco de la zona habilitada para ello en el pabellón 3. Santa Cruz de Tenerife, Arona y el Puerto de la Cruz exhibieron su oferta de carnaval en esta primera jornada, en la que durante la tarde se sucedieron las presentaciones de los diferentes festivales y locales de ocio que se engloban en la marca Tfe cool.

    TURISMO
    FITUR 2 segittur (3)_Fotor

    Tenerife llega a Fitur con récord de turistas en 2019: 6,1 millones de visitantes

    El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha anunciado hoy en Fitur que Tenerife llega a la feria con un récord histórico de turistas: un total de 6,1 millones visitaron la isla el año pasado. Y entiende que, con unos números que “consolidan sobradamente nuestros atractivos como destino, es momento de iniciar la transformación digital”. “Para ello hemos firmado hoy en Fitur un convenio con la Sociedad para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), con el fin de entrar en la red de destinos inteligentes”, subraya.

SAN MIGUEL
    SAN MIGUEL
    fitur San Miguel (3)_Fotor

    San Miguel de Abona ya se encuentra en FITUR

    El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, junto con el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Local, Lot García, y la concejala de Turismo, Rosa Albina Ramos, se encuentran hoy en Madrid con la intención de promocionar el municipio en la Feria Internacional de Turismo que se celebra durante esta semana en la capital española.

ARONA
ADEJE
CABILDO
    CABILDO
    20200122 Reunión Plan de Modernización (3)_Fotor

    El Cabildo involucra a todo su personal para que participe con aportaciones al Plan de Modernización

    La consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización del Cabildo de Tenerife, Berta Pérez, ha reunido a todos los jefes de servicio de las áreas de la corporación insular, más de 50 personas, para impulsar la participación de todo el personal con sus aportaciones al Plan de Modernización Insular emprendido por el equipo de gobierno para el periodo 2020-2023 con el que quiere mejorar sustancialmente su prestación de servicios a la ciudadanía a través de un modelo  de administración pública ágil, eficiente, cercana y transparente. 

    CABILDO
    20200122Reunión consejero Madrid (2)_Fotor

    Arriaga se reúne con Ángel Garrido para conocer el modelo de gestión de la movilidad en Madrid

    El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, mantuvo ayer un encuentro con el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de Madrid, Ángel Garrido, para conocer el modelo de gestión que se lleva a cabo en esa comunidad y tener así referencias de las experiencias y los resultados de las iniciativas en materia de movilidad sostenible, segura, accesible. En el encuentro participó también el director insular de Movilidad, José Alberto León. 

SUCESOS
Sociedad
Tenerife Norte