Buscar
03:20h. Miércoles, 29 de enero de 2020

La AAVV de Miraverde vuelve a mostrar su solidaridad

La Asociación de Vecinos de Miraverde, organiza, cada año en la cafetería de su urbanización, un acto benéfico para recaudar fondos para diferentes fines sociales. Este acto consiste en la venta de tartas, elaboradas por las personas integrantes de dicha asociación, además de una rifa, con la que además de recaudar dinero para fines sociales, realizan una jornada de convivencia  durante las navidades. 

Más de 3.000 euros fueron recaudados en un acto a beneficio del Centro de Atención a la Diversidad Los Olivos.
Más de 3.000 euros fueron recaudados en un acto a beneficio del Centro de Atención a la Diversidad Los Olivos.

La venta de dulces, que se celebró el pasado día 6 de diciembre de 2019, obtuvo una recaudación de  más de 3.000€ que han sido donados, a través del Ayuntamiento de Adeje, a la Asociación de Padres y Madres de personas con Discapacidad "Los Olivos" para la adquisición de material y dotar la sala de estimulación sensorial del Centro de Atención a la Diversidad  "Los Olivos".

A lo largo de la entrega, en la que estuvieron presentes una representación de los vecinos y vecinas, las concejalas de Protección a la Salud y Calidad de Vida y Discapacidad y Políticas de Igualdad, Amada Trujillo Bencomo y Carmen Lucía Rodríguez del Toro, respectivamente, agradecieron el gesto de este conjunto de vecinos que, desde hace muchos años realizan esta labor solidaria y altruista. 

A la entrega también asistieron representantes de la Asociación de Padres y Madres de personas con Discapacidad "Los Olivos" y el director del Centro de Atención a la Diversidad  "Los Olivos".