Buscar
12:11h. martes, 04 de agosto de 2020

Adeje Convivencia 10 promueve el intercambio cultural a través del senderismo en su viaje a Andalucía

Recientemente, un grupo de personas del municipio visitaron Andalucía para conocer y disfrutar de su riqueza natural y patrimonial. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Adeje Convivencia 10, que pretende potenciar el intercambio entre la ciudadanía utilizando para ello  el valor del medio natural resaltando la importancia que tiene contribuir a su protección y mejora, además de potenciar el  ejercicio físico a través del senderismo. 

 

La iniciativa pone en valor el medio natural, su protección y mejora
La iniciativa pone en valor el medio natural, su protección y mejora

“Con esta iniciativa pretendemos además contribuir a la socialización entre las personas y potenciar la creación de nuevos lazos a través de aficiones comunes como puede ser el senderismo o las rutas culturales. Esta iniciativa está teniendo bastante aceptación por lo que seguiremos trabajando en eta línea de participación ciudadana”, aseguró el concejal responsable, Zebenzui Chinea Linares. 

El grupo participante pudo conocer y disfrutar  de la ruta del “Caminito del Rey”, asimismo, visitó varios  pueblos y monumentos de Andalucía tales como Ronda,  Malaga, Torremolino, Alora, La Alhambra, El Alcazaba,  el castillo de Gibralfaro,  entre otros.