Buscar
00:37h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE ARAFO RECUPERARÁ LA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN

El PSOE en el ayuntamiento de Arafo, a través de su portavoz Samuel Rodríguez, se congratula de que, finalmente, una de las propuestas principales que su partido incluyó en el programa electoral de los comicios de 2015 y por los que ha venido luchando a lo largo de los casi tres años de mandato, fue valorada y tenida en cuenta, como es la recuperación de la gestión y redacción del Plan General de Ordenación del municipio.

 

AYUNTAMIENTO DE ARAFO
AYUNTAMIENTO DE ARAFO

Para el grupo municipal socialista, este fue un procedimiento predestinado al fracaso desde un primer momento. Se trataba de un documento realizado de espaldas a la población y a sus intereses, un proceso oscuro y sin la participación ciudadana que un documento de este calado requiere, teniendo en cuenta que se trata el pilar fundamental en torno al que girará el futuro urbanístico de nuestro pueblo.

Llega ahora un momento en el que abrir de nuevo del documento al pueblo: proponer, escuchar, debatir y planificar; de crear un documento representativo de todas las voluntades y con el que los araferos se sientan identificado.

La recuperación del Plan General fue aprobada por unanimidad por el ayuntamiento en pleno extraordinario celebrado en el día de ayer.