Buscar
02:33h. jueves, 29 de octubre de 2020

Juan Pedro González y Yony Pérez serán los candidatos de Cs a la alcaldía de los ayuntamientos de Fasnia y Arafo

Juan Pedro González y Yony Pérez serán los candidatos de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia y del Ayuntamiento de Arafo respectivamente.

Los candidatos de Cs aseguran que “Ciudadanos está preparado para ser el cambio de rumbo político que ambos municipios necesitan”
Los candidatos de Cs aseguran que “Ciudadanos está preparado para ser el cambio de rumbo político que ambos municipios necesitan”

Juan Pedro González nación en Santa Cruz de Tenerife en 1.970. Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Laguna (ULL). Actualmente trabaja como jefe de zona de una empresa canaria de alimentación.

Al respecto, el candidato de Cs ha agradecido “el apoyo recibido por la formación”, y ha declarado que asume “este gran reto como un compromiso de mejora para todos los vecinos del municipio”.

“Ciudadanos va a entrar con fuerza al ayuntamiento el próximo 26 de mayo”, ha manifestado.
 
Yony Pérez nación en Arafo en 1978. Es técnico de automoción y de prevención en riesgos laborales. Actualmente trabaja en una mutua de accidentes de trabajo.
 
Además, practica el deporte del motor y ha participado en varios campeonatos nacionales.

El candidato de Cs a la alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha declarado que “Ciudadanos tiene un gran equipo en el municipio y es la única opción de hacer una política diferente para mejorar la realidad del municipio a través de la política útil”.