Buscar
17:57h. Miércoles, 19 de febrero de 2020

El alcalde Martín impulsará una comisión bilateral Arico-Fasnia para mejorar la calidad de vida del barrio de Las Ceras

Tras visitar Fuente Nueva, El Bueno, El Porís, Las Arenas y La Sabinita, el alcalde Sebastián Martín y los tenientes de alcalde Juan José Armas y Andrés Martínez realizaron una visita oficial a Las Ceras, primer núcleo urbano de Arico para quien acceda por la TF1 en sentido norte-sur

Se trata de uno de los principales compromisos adquiridos por el gobierno de Arico en la sexta de las 21 visitas que harán este semestre por los barrios del municipio.
Se trata de uno de los principales compromisos adquiridos por el gobierno de Arico en la sexta de las 21 visitas que harán este semestre por los barrios del municipio.

Dada la proximidad de este barrio con Fasnia, de hecho son limítrofes, el primer compromiso de los dirigentes municipales fue la creación de una comisión bilateral Arico-Fasnia para mejorar sustancialmente la calidad de vida del barrio. 

Sobre la mesa de dicha comisión estará el uso compartido del centro cultural o de algunas instalaciones deportivas de Fasnia o la colaboración económica que tradicionalmente realiza Arico en las fiestas populares de Las Ceras. En palabras del primer edil, Sebastián Martín, “es de agradecer que Fasnia tenga un alcalde como Damián Pérez, en política la única manera de sumar es dialogando con los que piensan diferente, y en esta comisión bilateral se colocará el bien de los vecinos sobre las silgas de los partidos”. 

Además de la comisión bilateral, los ediles le anunciaron a los vecinos que doblarán esfuerzos en materia de cultura, deportes y seguridad, de hecho a la visita también fue el Jefe de la Policía Local. La visita, además, valió para responder a las preguntas de los representantes vecinales sobre el proceso de urbanización del barrio.