Buscar
08:06h. Domingo, 25 de agosto de 2019

Delgado y Martín manifiestan su deseo de un traspaso de poderes “tranquilo y ejemplar”

La próxima alcaldesa de Arico Olivia Delgado y su primer teniente de alcalde Sebastián Martín se reunieron con diferentes responsables del Ayuntamiento para avanzar en el traspaso de poderes que se oficializará el próximo sábado 15 de junio en la toma de posesión de la nueva primer edil. Ambas formaciones, PSOE y Primero Arico que firmaron el pasado domingo el Manifiesto por el Cambio en Arico inician este proceso para cuanto antes poner al día los asuntos que merecen una atención prioritaria desde un gobierno responsable y comprometido con ariqueros y ariqueras.   

 

El próximo grupo de gobierno se reúne con el gobierno en funciones y técnicos municipales
El próximo grupo de gobierno se reúne con el gobierno en funciones y técnicos municipales

En el propio consistorio el próximo grupo de gobierno manifestó ese deseo de que el traspaso de poderes se lleve a cabo en el mejor clima posible para que la información fluya entre ambos equipos con el fin de propiciar un cambio de gobierno tranquilo, eficiente y modélico. “Aspiramos a asumir el gobierno de todas las áreas en armonía y respeto porque es lo que esperan los ariqueros y ariqueras”, afirmó Delgado. “Tenemos muy claro que los y las ariqueras quieren un cambio tranquilo que marque un antes y un después en la manera de hacer política en el consistorio”.
 
Las primeras conversaciones se centraron sobre todo en las áreas más sensibles relacionadas con la ciudadanía ariquera. “Queremos tener la tarea hecha para empezar a trabajar al 100% en cuanto el nuevo gobierno tome posesión este 15 de junio porque Arico merece que no se pierda ni un minuto en el trabajo que nos queda por delante”.
 
El próximo primer Teniente de alcalde, Sebastián Martín, se congratuló por la predisposición de los empleados públicos del Ayuntamiento para que este cambio sea ejemplar. “Tenemos la convicción de que en este mandato todos y todas daremos lo mejor de cada uno, desde el primer trabajador hasta el último concejal, para devolver criterio y respeto a nuestro municipio. Arico tiene futuro y lo estamos empezando a escribir desde ya, una semana antes de la investidura”.