Buscar
03:30h. Martes, 23 de Abril de 2019

Manuel Marrero será el cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Arico

Manuel Marrero encabezará la candidatura de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Arico, el candidato de Cs ha señalado que está convencido de que “el próximo 26 de mayo Ciudadanos va a entrar con fuerza en la institución local”, porque “no habrá rincón en el municipio en el que no se sienta la marea naranja”.“Ciudadanos ha demostrado que trabaja por y para los ariquenses”, ha añadido.

El candidato de Cs asegura que “El próximo 26 de mayo la marea naranja se extenderá por todo el municipio”
El candidato de Cs asegura que “El próximo 26 de mayo la marea naranja se extenderá por todo el municipio”

Manuel Marrero (1970) es docente de Formación para el Empleo, técnico superior en instalaciones térmicas de edificios, técnico superior en Electricidad y Electrónica Industrial. Técnico especialista en Mantenimiento Hotelero y complejos turísticos, auditor energético e hidráulico industrial, y operador industrial de calderas.

He desarrollado su carrera profesional como jefe técnico de hotel, director técnico de una cadena hotelera, y docente de formación técnica para el Servicio Canario de Empleo en las especialidades de Instalaciones Térmicas, Instalaciones Calorífica, Instalaciones de Climatización Ventilación- Extracción, Instalaciones Frigoríficas Industrial, y mantenimiento.

Es además presidente de la asociación de mantenimiento hotelero de la Provincia de Tenerife, miembro de la junta directiva de Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST), presidente de la Asociación de Jóvenes Vitivinicultores Arico Abona, miembro de la Asociación Olivicultores de Arico, y ex miembro de la junta directiva ASAGA Canarias.