Buscar
19:54h. Domingo, 18 de agosto de 2019

“Un pleno a cuatro días de las elecciones es una demostración de ineficacia”

Sebastián Martín, candidato a la alcaldía y portavoz de Primero Arico, lamenta la convocatoria de un pleno municipal a cuatro días de las elecciones que no servirá para solucionar nada.

Sebastián Martín se lamenta de la ineficacia de un gobierno que no ha cumplido prácticamente ninguna de las propuestas aprobadas
Sebastián Martín se lamenta de la ineficacia de un gobierno que no ha cumplido prácticamente ninguna de las propuestas aprobadas

Primero Arico lamenta la incompetencia de CC y PP que han sido incapaces de ejecutar prácticamente ninguna de las propuestas aprobadas en el salón de plenos: “Nos ha sorprendido que a falta de cuatro días para las elecciones convoquen un pleno que no servirá para arreglar ningún problema y solo supondrá un gasto más”.

Primero Arico recuerda las 79 mociones aprobadas y las 33 que ha presentado su portavoz, Sebastián Martín, y lamenta que CC y PP no hayan sido capaces de solucionar algunas de las cuestiones más importantes como la elaboración del presupuesto, el Plan General, la compensación por los parques eólicos y el aumento de la seguridad en el municipio.

Sebastián Martín: “Lo más sensato es que se vayan”

La convocatoria de un pleno justo antes de las elecciones, con un gobierno en funciones, es una muestra más de la ineficacia en la gestión en los últimos años: “Arico merece que se marchen dignamente y que los plenos se conviertan en sesiones productivas en las que realmente se solucionen los problemas de la gente”.

Por otra parte, el partido municipalista continúa centrado en dar a conocer sus propuestas barrio a barrio, llegando a todos los rincones del municipio: “Empezamos nuestro reparto los primeros para que todo Arico conozca qué supone nuestra candidatura. Encaramos la recta final con optimismo y con mucha ilusión”, declaró el candidato a la alcaldía de Arico, Sebastián Martín.