Buscar
21:09h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Primero Arico firma sus once medidas prioritarias para el municipio

Primero Arico ha firmado las once medidas prioritarias para el municipio en un gesto de compromiso con el municipio de Arico. 

Sebastián Martín, candidato a la alcaldía, se compromete junto a los tres primeros candidatos a cumplir las once prioridades para el municipio en plazos concretos
Sebastián Martín, candidato a la alcaldía, se compromete junto a los tres primeros candidatos a cumplir las once prioridades para el municipio en plazos concretos

Sebastián Martín, candidato a la alcaldía del partido municipalista, en un gesto de responsabilidad, firmó las 11 medidas que acompañan la carta que el grupo está repartiendo diariamente por todos los barrios de Arico: “Para nosotros es un gesto de honestidad y respeto con la gente. Nos comprometemos, con fechas concretas, a sacar adelante las acciones que Arico necesita”.

La firma de las prioridades tuvo lugar en El Porís de Abona y asistió parte de la candidatura para las próximas elecciones locales del 26 de mayo, además de los firmantes: Víctor García, Roberto Carpio y Carmen María Couros, los tres primeros integrantes de la candidatura que acompañan a Sebastián Martín.

Once prioridades para sacar Arico adelante

Entre las medidas más destacadas se incluye el pago de las facturas pendientes, un Plan de Barrios para que todos los núcleos tengan agua, alumbrado público y asfalto en condiciones o la subida de las tasas a los parques eólicos: “Nuestro programa son 51 medidas de las cuales hemos seleccionado 11 que son imprescindibles para que Arico vuelva a ser de su gente. Nos comprometemos con plazos y añadimos una memoria económica”.