Buscar
02:09h. sábado, 15 de agosto de 2020

5 candidatas representan a Arona en la Gala de Elección de la Reina Infantil

Arona celebra la Gala de Elección de la Reina Infantil de las Fiestas Mayores, en honor al Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen del Rosario.

Candidatas Reina Infantil Fiestas Mayores 2019
Candidatas Reina Infantil Fiestas Mayores 2019

Cinco niñas serán las aspirantes a la corona durante un espectáculo que comenzará a partir de las 20:00 horas, este jueves 3 de octubre, con una recreación de juegos populares de antaño, entre bailes, colorido y mucha participación ciudadana. 

Durante la noche, brillarán tanto las diferentes candidatas, como los Grupos Coreográficos infantiles del Patronato de Cultura y el Ballet Beanky, que arropará la gala en la que el cantante, Mario Falero, dará voz a sus mejores temas musicales.  Una velada que será presentada por Gracia López, conocida presentadora de Antena 3 Canarias. 

El viernes 4 de octubre se celebrará la Gran Gala de Elección de la Reina adulta con tres aspirantes que se convertirán en las protagonistas de las Fiestas Mayores, bajo la temática `El cine de Arona´, con una peculiar y sorprendente puesta en escena que centrará los focos de la fama, también, en la esperada actuación de Karim el Mago y la artista Soraya. 

El sábado 5 de octubre se celebrará, Arona en Tradiciones, uno de los eventos más esperados de las Fiestas Mayores de Arona. El Casco Histórico regresará a los años 40 y 50 a través de diversas actividades que representarán la historia y costumbres de este período. Un amplio programa que llenará las calles desde las 10:30 de la mañana hasta las 23:30 horas. Talleres, exposiciones, pasacalles, apertura de casas e inmuebles históricos y representaciones teatrales y musicales, envolverán el centro de Arona de costumbres de antaño. Una celebración para la que se recomienda acudir ataviados con vestimenta de la época.