Buscar
06:32h. lunes, 10 de agosto de 2020

Los participantes premiarán con el Distintivo del navegante al compañero que más represente los valores de solidaridad y respeto

Las aguas de Los Cristianos acogen la IX Regata de Reyes

La bahía de Los Cristianos acogerá este fin de semana (9 y 10 de enero) la novena edición de la Regata de Reyes, un encuentro de los regatistas del Club de Vela Navegantes de Arona en el que, además de los trofeos, los propios participantes premiarán con el Distintivo del navegante al compañero que mejor haya representado los valores deportivos de trabajo en equipo, solidaridad o respeto.

 

escuela_vela_Cristianos
escuela_vela_Cristianos

La IX Regata partirá de las instalaciones de la Escuela de Vela de Los Cristianos, con competiciones sábado y domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas. Participarán los regatistas del Club de Vela Navegantes de Arona en la clase láser y optimist. 
El domingo 10 de enero, a las 14:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos, a la que asistirá el concejal de Deportes de Arona, Juan Sebastián Roque, quien destaca el notable arraigo de la vela y los deportes marinos en el municipio, con temperaturas que favorecen estas disciplinas prácticamente todo el año.