Buscar
01:40h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Ana Rosa Suárez Carrillo reina de la Tercera edad de las Fiestas Mayores de Arona

Las 11 candidatas de la tercera edad, se convertían en las protagonistas de la noche simbolizando los diferentes Centros de Mayores del Municipio: Los Cristianos, El Fraile, Las Galletas, Las Rosas, Guargacho, Parque la Reina, Buzanada, Cabo Blanco, La Camella, Valle San Lorenzo y Arona. 

-Bajo la temática `Arona es Arte´, Ana Rosa Suárez Carrillo, se coronaba como reina del municipio, representando al Centro de Mayores de Las Galletas.
-Bajo la temática `Arona es Arte´, Ana Rosa Suárez Carrillo, se coronaba como reina del municipio, representando al Centro de Mayores de Las Galletas.

El espectáculo comenzaba a partir de las 20:00 horas con un vídeo muy representativo, en el que el arte de Arona florecía a través de sus gentes, con diferentes perspectivas: la cultura, la pintura, la música, la costura, la danza y el cine. 

Un acto en el que los mayores han desarrollado un papel fundamental, realizando sus propias actuaciones, convirtiéndose en parte del espectáculo, junto a la participación de los grupos coreográficos del Patronato de Cultura, con la nota de humor de Yanely Hernández y Matías Alonso, y la actuación de Mayelin, justo antes de la coronación, en la que Ana Rosa Suárez Carrillo se convertía en la reina de las Fiestas Mayores de Arona, representando al Centro de Mayores de Las Galletas.

Arona se viste de Gala

Las diferentes galas se irán celebrando de forma consecutiva, hoy jueves 3 de octubre, la Elección de la Reina Infantil con la temática `Vamos a Jugar´, continuando el viernes 4, con la puesta en escena de las aspirantes a la gala adulta, que en esta edición representarán el `Cine de Arona´, y donde los focos de la fama también alumbrarán a Karim el Mago y la cantante, Soraya. 

El sábado 5 de octubre se celebrará, Arona en Tradiciones, uno de los eventos más esperados de las Fiestas Mayores de Arona. El Casco Histórico regresará a los años 40 y 50 a través de diversas actividades, bajo el marco de la historia y costumbres de este período. Un amplio programa que llenará las calles desde las 10:30 de la mañana hasta las 23:30 horas. Talleres, exposiciones, pasacalles, apertura de casas e inmuebles históricos y representaciones teatrales y musicales, envolverán el centro de Arona de costumbres de antaño.

Una celebración para la que se recomienda acudir ataviados con vestimenta de la época, y en la que participarán alrededor de 400 personas del municipio.