Buscar
22:06h. Domingo, 19 de Agosto de 2018

ARN Culture & Business Pride regresa a Arona con un cartel que encabezan Alaska y Mario, Rudimental, Izal o The Tripletz

Arona vuelve a ser este año el centro de una semana de conferencias, conciertos internacionales, fiestas, arte o networking entre profesionales de la moda, empresa, redes y otros ámbitos del sector, que se darán cita en ARN Culture & Business Pride, que celebra su II edición del 29 de mayo al 3 de junio en Playa de las Américas. 

Playa de las Américas acoge del 29 al 3 de junio la segunda edición del exitoso festival cultural y de ocio que supone un guiño a la cultura LGTBIQ
Playa de las Américas acoge del 29 al 3 de junio la segunda edición del exitoso festival cultural y de ocio que supone un guiño a la cultura LGTBIQ

Tras una exitosa primera edición el pasado 2017, este Pride diferente, un guiño a la comunidad LGTBIQ abierta a todos los públicos, ha sido catapultado al top 10 internacional de eventos.

Como gran cierre a la semana, los días 2 y 3 de junio tendrá lugar ARN Music Festival con una selección musical de primer nivel. Un entorno único, junto a la playa, y una programación inclusiva e internacional de excepción constituyen los ingredientes principales para convertir el festival de Arona en uno de los carteles más esperados del año.

Los primeros confirmados incluyen a los británicos RUDIMENTAL, una de las bandas británicas de música electrónica más aclamadas del momento y que darán a conocer su nuevo trabajo “These Days” con el que están arrasando en las listas de lo más escuchado; el mítico grupo de música electrónica desde Reikiavik, GUS GUS que presentarán su nuevo trabajo en directo, las melodías etéreas e íntimas de la lisboeta SURMA, además de las sátiras de CHOCOLATE REMIX, el grupo argentino de reggaetón lésbico y feminista.

En el apartado nacional destaca el estilo inconfundible de ALASKA y MARIO; el grupo indie español IZAL, dispuestos a arrasar con la presentación de su nuevo trabajo “Autoterapia”; además de los dj’s e influencers THE TRIPLETZ.

Bajo el Lema “Another way of Loving, another way of Pride” y organizado por el Patronato de Turismo de Arona, ARN Culture & Business Pride presenta una propuesta claramente alternativa a las celebraciones del orgullo en todo el mundo, apostando por una completa agenda de actividades orientadas a todos los públicos, pero con especial hincapié en el Turista LGTBIQ más sofisticado.

Este festival de la cultura y los negocios LGTBIQ se estructura en diversas áreas, con el objetivo de concienciar, formar, celebrar y compartir en diferentes campos culturales, sociales y de negocios. Por un lado, la zona de conferencias Beach Conferences, dirigidas por reputados profesionales del sector que centrarán sus exposiciones en la visibilidad del colectivo en el deporte, el arte y la moda o los avances y retrocesos en política LGTB, por ejemplo.

Los espacios de trabajo ARN Networking para crear relaciones laborales entre personas del mismo sector en ámbitos como el turismo, social media, moda o marca personal, entre otros. Además de las áreas festivas con ARN Sunsets & Leisure, así como los premios Alan Turing LGTBIQ Awards o el ARN Music Festival, completan una semana de actividades en el entorno LGTBIQ y heterofriendly.