Buscar
02:24h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Arona celebra, mañana viernes, la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Mayores

Arona celebra la esperada Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Mayores, en honor al Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen del Rosario.

El escenario principal de Arona se convertirá en un cine de época, que envolverá el espectáculo de las aspirantes a reina de las Fiestas Mayores.
El escenario principal de Arona se convertirá en un cine de época, que envolverá el espectáculo de las aspirantes a reina de las Fiestas Mayores.

Una velada que girará en torno al “Cine de Arona”, en la que se recrearán escenas de época, de la mano de muchos vecinos y vecinas, que también se convertirán en protagonistas durante todo el espectáculo. Las diferentes candidatas brillarán junto a los Grupos Coreográficos del Patronato de Cultura y el Ballet Beanky, en una noche en la que la voz de la artista Soraya envolverá al público, y donde Karim el Mago arrancará carcajadas a través de su magia.  

Tres serán las aspirantes a la corona que desfilarán sus mejores vestidos durante esta gala especial, que comenzará a partir de las 21:00 horas, con una puesta en escena que no dejará a nadie indiferente, apoyada por el espectáculo en vivo y audiovisual que recreará las escenas más costumbristas y tradicionales de los años 40 y 50. 

Una antesala de `Arona en Tradiciones´, que se celebrará el próximo sábado 5 de octubre, donde también participarán los vecinos y vecinas de Arona, caracterizados, para convertir el Casco Histórico de Arona en un pueblo de antaño, con un amplio programa que llenará las calles desde las 10:30 de la mañana hasta las 23:30 horas. Talleres, exposiciones, pasacalles, apertura de casas e inmuebles históricos y representaciones teatrales y musicales, envolverán el centro de Arona de costumbres de antaño. Una celebración para la que se recomienda acudir ataviados con vestimenta de la época.