Buscar
19:56h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Arona in White, la fiesta de blanco para mayores de 55 años, celebra mañana su tercera edición en Los Cristianos

Los Cristianos se prepara ya para recibir mañana a decenas de mayores junto al Centro Cultural en el marco de Arona in White, una fiesta que cumple este año su tercera edición. Tener más de 55 años y llevar atuendo blanco será obligatorio para acceder a este evento.

 

Arona in White, una fiesta en la que es imprescindible tener más de 55 años y vestir atuendo de color blanco.
Arona in White, una fiesta en la que es imprescindible tener más de 55 años y vestir atuendo de color blanco.

Organizada por el área de Mayores del Ayuntamiento de Arona, la fiesta tiene como objetivo promover la interacción entre este colectivo y de fomentar un envejecimiento activo, para lo cual la corporación pondrá a disposición de los asistentes transporte gratuito desde los diferentes núcleos del municipio.

Durante cuatro horas, los mayores podrán disfrutar de gastronomía, shows y diferentes actuaciones musicales a cargo del Grupo La Calle y de Asociación Cultural Taimer y animación con participación del propio público.

La responsable de esta Concejalía, Pura Martín, ha explicado que “en los últimos tres años hemos puesto en marcha un completo programa para trabajar con los diferentes colectivos de mayores de Arona, que pueden ser tantos como circunstancias presentan cada uno de ellos. Este evento busca crear un punto de encuentro para mayores de 55 años, fomentando las relaciones sociales entre ellos, previniendo, además, las situaciones de soledad y potenciando un envejecimiento activo”.