Buscar
06:32h. sábado, 15 de agosto de 2020

Arona licita el proyecto para reparar la cubierta del pabellón de Las Galletas y acabar con la filtración del agua de lluvia

El Ayuntamiento de Arona acometerá la reparación de la cubierta del pabellón municipal polideportivo de Las Galletas, de la misma manera que lo hará en el Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos. El paso del tiempo ha deteriorado la estructura superior de ambas instalaciones, generando la filtración de agua en épocas de fuertes lluvias.

Arona ha puesto en marcha el proceso de licitación de la redacción y dirección de obra de modificación de la estructura del pabellón polideportivo
Arona ha puesto en marcha el proceso de licitación de la redacción y dirección de obra de modificación de la estructura del pabellón polideportivo

Si la corporación ha adjudicado recientemente los trabajos en el Jesús Domínguez, acaba de licitar el servicio de redacción y de dirección de la obra de la reparación de la cubierta del de Las Galletas, tal y como se había comprometido con los clubes y vecinos que utilizan habitualmente el pabellón polideportivo.

Todo ello está enmarcado en el proceso de modernización y creación de nuevas infraestructuras deportivas, que en los últimos años ha llevado a iniciar la construcción del pabellón de Valle San Lorenzo, la sustitución de los céspedes artificiales, la instalación de nuevas gradas o a proyectar la renovación integral de diferentes campos de fútbol.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como los concejales de las áreas de Deportes, Juan Sebastián Roque, y de Obras, Leopoldo Díaz Oda, han coincidido en “la necesidad de seguir avanzando en la modernización integral de las instalaciones deportivas del municipio.

Es cierto que en los últimos años se ha avanzado mucho, pero es una realidad que hay proyecto y trabajo para continuar con la mejora de unas infraestructuras que son utilizadas por decenas de miles de vecinos”.