Buscar
20:10h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

Arona recibe a Su Santidad Charu Swami Maharaj como invitado de honor del Ratha Yatra

El alcalde accidental  de Arona, José Antonio Reverón, ha presidido en la tarde de hoy el acto de recepción al municipio de Su Santidad Bhakti Charu Swami Maharaj, uno de los principales líderes espirituales de la comunidad hare krishna y presidente de la Asociación Internacional por la Conciencia Krishna (Iskon según sus siglas en ingles).

 

En un encuentro celebrado en el Centro Cultural de Los Cristianos, Reverón ha hecho entrega a esta autoridad religiosa de diversos recuerdos relacionados con Arona y le ha dado la bienvenida acompañado del concejal de Turismo, David Pérez.

Su Santidad Bhakti Charu Swami Maharaj se encuentra en el municipio para acompañar a la comunidad hindú durante la celebración del Ratha Yatra, uno de los principales festivales hinduistas de todo el mundo y que tiene lugar este fin de semana en Playa de las Américas, donde congrega a miles de personas.

Este sábado 5 de agosto a las 19.30 horas tendrá lugar la inauguración oficial de una celebración cuyo punto álgido será a la misma hora del domingo con el inicio de la procesión de las divinidades en la Milla de Oro de Las Américas.