Buscar
16:16h. viernes, 30 de octubre de 2020

CC Arona critica que el PSOE siga con su guerra interna y solicita que se centre en atender a la ciudadanía

CC-PNC solicita que el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arona se centre en atender a la ciudadanía ante la situación de crisis que afecta al municipio y lamenta que la guerra interna del PSOE esté afectando directamente a la población.

El portavoz de CC en el Ayuntamiento aronero, José Ramón Rodríguez:  La situación de Mena, que está en proceso de expulsión, genera inestabilidad en el ayuntamiento
El portavoz de CC en el Ayuntamiento aronero, José Ramón Rodríguez: La situación de Mena, que está en proceso de expulsión, genera inestabilidad en el ayuntamiento

“El PSOE en Arona es la casa de los líos y ya han comunicado que el alcalde, José Julián Mena, tiene abiertos un expediente disciplinario y está suspendido cautelarmente de militancia. Eso ha generado inestabilidad en el ayuntamiento”.

El grupo nacionalista aronero indica que “Mena ha dicho que aunque lo expulsen del PSOE seguirá como alcalde, con lo que le abre un nuevo problema a la gestora que han puesto. Al grupo de gobierno se le ve con incertidumbre y nervios y eso se traslada al personal, que trabaja en constante tensión por los vaivenes políticos generados por los socialistas”.

Para CC-PNC, el municipio de Arona “necesita un gobierno estable que ahora mismo no tiene”. Hay una guerra abierta entre Mena y David Pérez, que dirige la gestora, para hacerse con la alcaldía, lo que está generando algunas situaciones conflictivas. Y a eso hay que sumarle que Luis García y Agustín Marichal también están suspendidos cautelarmente de militancia. 

“La realidad es que somos el primer municipio turístico de Tenerife y hemos pasado el verano a cero. Y lo peor es que vamos camino del segundo cero turístico en la temporada de invierno mientras el PSOE intenta arreglar sus problemas internos”.

“Tenemos unas 22.000 personas en paro, a los que hay sumar los que están en ERTE, y a cientos de empresas cerradas o a punto de hacerlo, pero el PSOE está más preocupado de sus problemas que de los aroneros. Pedimos que se centren en atender a la ciudadanía y dejen de dañar el nombre de Arona”, finaliza CC-PNC.