Buscar
03:21h. Domingo, 25 de agosto de 2019

“Ciudadanos trabajará por una administración ágil, eficiente y transparente en Arona”

“Ciudadanos (Cs) trabajará por una administración ágil, eficiente y transparente en Arona”. Así lo ha manifestado el candidato de Cs a la alcaldía, Francisco Niño, quien ha presentado en un acto público su proyecto y a su equipo, acompañado del candidato al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, y el candidato de Cs al Parlamento por Tenerife, Ricardo Fernández de La Puente.

El candidato de Cs a la alcaldía asegura que “tiene equipo y proyecto para mejorar el municipio y la calidad de vida de todos los aroneros”
El candidato de Cs a la alcaldía asegura que “tiene equipo y proyecto para mejorar el municipio y la calidad de vida de todos los aroneros”

“Ciudadanos tiene equipo y proyecto para desatascar el municipio y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Arona”, ha indicado Niños, quien ha afirmado que uno de los principales ejes de su programa será “garantizar la accesibilidad y la seguridad ciudadana”.

Por su parte, Fernández de la Puente en su intervención ha defendido otros puntos fuertes de la formación en Arona, como “la inversión para favorecer la creación de empleo de calidad”.
 
Además, ha recordado que “Ciudadanos quiere generar y facilitar el desarrollo económico del municipio y la comarca, dotando de los servicios públicos necesarios con el fin de facilitar y favorecer una actividad empresarial sostenible que garantice el futuro del sur de la isla”.
 
Por otro lado, el candidato de Ciudadanos al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha afirmado que su formación trabajará “desde el minuto uno para que Arona y el resto de municipios de la isla puedan tener las mismas oportunidades”, y ha avanzado que “Cs pondrá en marcha un plan de reconversión de los destinos turísticos maduros, algo fundamental para un destino turístico como Arona”.