Buscar
16:58h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Especialistas de reconocimiento nacional aportan las claves para triunfar a través del marketing digital

El auditorio Infanta Leonor se ha llenado de expectación con el evento más importante de marketing digital, en Canarias. Hoy y mañana, 18 expertos y especialistas en la materia realizarán diferentes ponencias en las que facilitarán información y herramientas necesarias, a los más de 600 usuarios inscritos en el congreso. 

 

Dácil León, concejala del área de Promoción Económica, inauguraba las jornadas sobre marketing digital
Dácil León, concejala del área de Promoción Económica, inauguraba las jornadas sobre marketing digital

La concejala del área de Promoción Económica, Dácil León, inauguraba las jornadas asegurando que Arona cuenta con más de 2.200 empresas censadas, una población de casi 100.000 habitantes y un flujo de más de un millón y medio de turistas al año, por lo que  “somos muy conscientes de la necesidad de disponer de herramientas q nos acerquen a ese gran público, y el marketing digital da respuesta a esa necesidad.”

Marketing digital arona 456_FotorArona acoge el congreso `Canarias Digital´ con 18 ponencias de expertos en marketing digital, que facilitarán las herramientas necesarias para potenciar y posicionar una imagen de marca

Además, la edil ha destacado que desde el ayuntamiento “se apuesta por una sociedad integradora, capacitada y preparada para evolucionar, progresando en la línea de la sostenibilidad, no solo medioambiental, sino económica y social.” 

El evento, pionero en Canarias, aborda estos días su segunda edición. Las ponencias y talleres están dirigidas a profesionales, empresarios y emprendedores. Alrededor de treinta horas de aprendizaje con el objetivo de proveer a los usuarios las claves para potenciar y posicionar cualquier marca comercial, gracias al mundo del marketing digital.