Buscar
05:48h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Las Galletas celebra sus fiestas en honor a San Casiano

El núcleo costero de Las Galletas se prepara ya para celebrar sus fiestas en honor a San Casiano, que incluyen diferentes actos para todos los públicos, como las galas de elección de las reinas de la tercera edad, infantil y adulta, los campeonatos de postres, dominó y zanga, la noche joven o la exposición de coches de alta gama. 

El colofón final lo marcará la esperada procesión marítimo terrestre acompañada de la Banda de Música de Arona
El colofón final lo marcará la esperada procesión marítimo terrestre acompañada de la Banda de Música de Arona

Pero uno de los eventos más destacados volverá a ser la procesión marítima terrestre que recorrerá con la Banda de Música de Arona las calles del núcleo costero, con posterior exhibición de fuegos artificiales en el Varadero y la Marina del Sur.

El martes, 20 de agosto, se celebrará la Gran Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad, seguida de la puesta en escena de las candidatas infantiles y adultas el miércoles 21 y jueves 22, las tres con la misma ubicación, en la Rambla de Las Galletas. 

Diferentes actividades amenizarán la tarde del viernes con diversos concursos, abriendo la noche joven con dj´s locales a partir de las 19:30, continuando los actos con la verbena a cargo de la orquesta Deliciosa. 

El sábado 24 los solistas Santi Pérez, Álvaro Gamboa, Pepe Benavente y la orquesta Son Sin Límite, serán los encargados de ofrecer el espectáculo que comenzará a partir de las ocho de la tarde, con el Gran Baile de la Escoba. 

Pero el acto más representativo tendrá lugar el domingo, 25 de agosto, a partir de las 21:00 horas, con la procesión marítima terrestre, que recorrerá las calles Casiano Afonso, avenida Fernando Salazar hasta su inserción con la calle José María Galván Bello y las calles María del Carmen García, La Paz y vuelta a la parroquia. 

Las fiestas darán su campanada final con la exhibición de fuegos artificiales justo después de la procesión, seguidos de la verbena con la orquesta Son Sin Límite.