Buscar
20:28h. sábado, 27 de febrero de 2021

El Grupo Empresarial Tenerife Network apoya a Dácil León para la alcaldía de Arona

En una nueva reunión del Grupo Empresarial Tenerife Network, se ha celebrado una comida de trabajo que ha tenido lugar en ese punto gastronómico del Restaurante la Vieja en la Caleta de Adeje. Como es costumbre "Tenerife Network", ha retomado de nuevo ese seguimiento de traer de invitados a estas reuniones a distinguidos personajes de la Empresa y de la Política. 

Dácil León Tenerife Network Fotor
Dácil León fue la invitada estrella de Tenerife Network

Hoy hemos tenido la satisfacción de tener de invitada en esta comida empresarial a la Concejala de Arona Dácil León, recientemente apartada de su cargo por el Alcalde, a ella y a otros concejales del Ayuntamiento de Arona.

Dácil León ha sido designada por el Partido Socialista como candidata para desbancar al actual alcalde no adscrito José Julián Mena. A los postres los diferentes empresarios que asistieron a este encuentro formularon diferentes preguntas a la invitada, todas referentes a la situación actual de paralización que vive el ayuntamiento de Arona, la desunión entre los concejales socialistas, que actualmente conforman dos grupos totalmente irreconciliables.

También se refirió al estado actual del Plan Parcial El Mojón, que ha acabado en los tribunales por la negativa del alcalde Mena a la recepción de la urbanización que los dueños de los terrenos han dado por acabado. 

Los empresarios de Tenerife Network ven con buenos ojos la llegada de León a la alcaldía, la ven como la única capaz de garantizar la gobernabilidad de un municipio tan importante como Arona.