Buscar
02:04h. Sábado, 20 de Octubre de 2018

Iana Astafii se proclama reina de las Fiestas Mayores de Arona

La plaza del Cristo de la Salud del casco se llenaba de vecinos, vecinas y visitantes para disfrutar de la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Mayores de Arona. Un espectáculo envuelto por un mundo de cuento que comenzaba destacando las diferentes estancias del Casco Histórico. 

 

Iana Astafii ha sido elegida reina de las Fiestas Mayores en una noche de cuento.
Iana Astafii ha sido elegida reina de las Fiestas Mayores en una noche de cuento.

La magia se instaló en el ambiente mientras los vecinos y vecinas relataban sus deseos. Las candidatas se convirtieron en las hadas del cuento, luciendo espectaculares vestidos durante las diferentes intervenciones. Todas ellas tuvieron un destacado título: Miss Elegancia para Nerea Gómez Cano; Miss Belleza, Daniela Hernández Pérez; Miss Arona, Miriely Santiesteban Pérez y Miss pasarela para Iana Astafi, que además, se convirtió en la gran protagonista, como reina de las fiestas.

REINAS FIESTAS ARONA 684_Fotor

La gala giraba en torno a la magia y el encanto de Arona, con sus calles, su gente y los deseos de diferentes vecinos y vecinas.

Pilar Rumeu y Alberto Castilla dieron voz a este cuento hecho realidad en el que los grupos coreográficos del Patronato de Cultura, el ballet Beanky, los acróbatas Actodance y Andy y Lucas emocionaron al público asistente.

Hoy continúa el programa de actos de las Fiestas Mayores. Una jornada en la que Arona vuelve a ser un pueblo de Antaño con más de 10 horas de actividades por el `Día de Las Traciciones´ y broche de oro de `Los Sabandeños´, y el espectáculo `Pieles´. Además, también se celebra el `Día del Mayor´ a partir de las 13.00 horas.