Buscar
13:02h. lunes, 08 de marzo de 2021

Isabel Bello visita las casas de la juventud de El Fraile y Cabo Blanco, en Arona

La directora insular de Educación y Juventud, Isabel Bello, ha visitado las casas de la juventud ubicadas en El Fraile y Cabo Blanco, en Arona, junto con la concejala de Juventud del municipio, Julia Raquel Morales.

Visita CJ Arona_Fotor
Visita CJ Arona

El objetivo de estas visitas ha sido poder tomar contacto y conocer cuál es la situación de estas instalaciones para así poder mejorar la prestación de servicios a la población joven en el municipio y dar respuesta a sus necesidades.

Isabel Bello ha expresado su satisfacción por las óptimas condiciones en las que se encuentra la casa de la juventud de El Fraile “tanto en equipamiento como en recursos humanos” mientras que respecto a la de Cabo Blanco, ha señalado que “si bien no está en la red del Cabildo, esperamos poder incorporarla lo antes posible para poder ofrecer a los jóvenes los proyectos que genera la corporación insular”.

Por su parte, Julia Raquel Morales ha destacado que “desde la Concejalía trabajamos para generar oportunidades formativas y de ocio y tiempo libre para la población joven del municipio. Agradecemos visita de la directora insular a nuestros recursos y también el interés por tendernos la mano para los proyectos que se van a generar”.