Buscar
08:29h. miércoles, 05 de agosto de 2020

Más de 1.200 personas participan en el programa juvenil Summer Time

La plaza de la urbanización Virgen del Carmen en Guargacho ha acogido el cierre de los actos del Summer Time 2015, una iniciativa de ocio dirigida a los y las jóvenes de los barrios alejados de la costa en la que han participado más de 1.200 personas de distintas edades.

Cierre_SummerTime
Cierre_SummerTime

Las actividades se han programado en siete localizaciones distintas de todo el municipio de Arona y “estamos muy satisfechos con la buena acogida, porque nuestros jóvenes no solo han disfrutado de una tarde de diversión en sus barrios, sino porque se han creado puntos de encuentro e intercambio de ideas. Ya estamos trabajando para crecer y ampliar la iniciativa a más núcleos en la próxima edición”, explica la concejal de Juventud de Arona, Yolanda Mendoza.
La iniciativa ha recorrido los barrios de El Fraile, casco de Arona, Guaza, Cabo Blanco, La Camella, Valle San Lorenzo y la urbanización Virgen del Carmen,  donde se celebró este miércoles (19 de agosto) después de que la alerta por viento y lluvias obligará a aplazar su celebración una semana.
Summer Time es un proyecto de ocio, cultura y deporte dirigido a acercar a los y las jóvenes de los barrios sin costa una amplia variedad de actividades, pensadas no solo para entretener, sino también para que los asistentes dispongan de nuevos espacios de encuentro. Con estas metas, se ha apostado por actividades atractivas y de interés juvenil, que incluyen castillos hinchables acuáticos, carpa de imagen y photocall, música con un DJ en directo, que además ha impartido un taller, así como fiesta de la espuma o talleres de baile y maquillaje.  
A esta acción de ocio se une el Torneo de Verano de Fútbol Sala, que comenzó el pasado día 18 y que finalizará el 29 de agosto con la final en el pabellón de deportes de Los Cristianos, después de recorrer los recintos deportivos municipales de Las Galletas y El Fraile.