Buscar
08:29h. martes, 29 de septiembre de 2020

Nueva orden de desalojo del Centro Comercial Los Tarajales Beach

El Juzgado de Primera Instancia número cinco de Arona, ha ordenado a la totalidad de los ocupantes de los locales del Centro Comercial denominado Los Tarajales Beach, el desalojo del mismo antes del próximo día 30 de septiembre del presente año 2020.

Los turistas que pasean por Los Tarajales ya no miran al mar, lo que ven es la penosa imagen de Centro Comercial ocupado. Foto Esteban Pérez
Los turistas que pasean por Los Tarajales ya no miran al mar, lo que ven es la penosa imagen de Centro Comercial ocupado. Foto Esteban Pérez

Deberán desalojar y dejar libres todos los locales que integran en citado Centro Comercial, conforme a los artículos 703 y 704 de la LEC, en el plazo de un mes, bajo apercibimiento de que si no se verifica lo anterior, se procederá a su lanzamiento el próximo día 30 de septiembre de 2020 a las 10,00 horas, y para que en el mismo plazo retiren todas los cosas que hubiera en su interior. 

Se autoriza expresamente a la Comisión Judicial a utilizar todos los medios a su alcance y aunque se encuentren con los locales cerrados o se les impida la entrada, se lleve a cabo la misma con el apoyo de las fuerzas de seguridad pública, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Arona.

Este centro comercial, ocupado desde hace varios años, ofrece una imagen dantesca y que daña gravemente la imagen de la zona turística de Los Cristianos, perjudica la calidad de vida de los vecinos y  turistas que nos visitan, y afecta negativamente a los empresarios de la zona, que llevan tiempo pidiendo que se solucione este problema.

Vamos a ver si esta vez se cumple la orden del juzgado y se logra desocupar el Centro comercial, tendremos que esperar hasta el próximo día 30 de septiembre para verlo. Por cierto, se puede presentar un Recurso de Impugnación en un plazo de cinco días, lo cual podría retrasar nuevamente el desalojo del Centro Comercial Los Tarajales Beach.