Buscar
21:43h. Viernes, 17 de Agosto de 2018

Palomo Spain, Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo, Justin Favela, Bcalla o Víctor Gutiérrez debaten en ARN Culture Pride

ARN Networking, Beach Conferences y ARN Coaching son los tres bloques del festival ARN Culture & Business Pride que están destinados al debate y la reflexión sobre diversas temáticas relacionadas con el deporte, la política, la empresa, la moda o el turismo, entre otras, siempre con una visión desde la óptica de la comunidad LGTBIQ y que tendrán lugar entre el 29 de mayo y el 2 de junio en Playa de las Américas.

 

Personalidades de la política, deportes,  negocios, el arte o la moda protagonizarán debates, talleres y mesas redondas en Playa de las Américas entre el 29 de mayo al 2 de junio.
Personalidades de la política, deportes, negocios, el arte o la moda protagonizarán debates, talleres y mesas redondas en Playa de las Américas entre el 29 de mayo al 2 de junio.

ARN Culture & Business Pride es un evento organizado por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona cuyo objetivo es poner en valor las aportaciones realizadas por el colectivo LGTBIQ desde un punto de vista heterofriendly, abierto al conjunto de la sociedad y que, en su segunda edición, se celebrará entre el 29 de mayo y el 3 de junio.

Si el cartel de los bloques más festivos del Culture ofrece actuaciones de artistas relevantes, tanto del panorama nacional como internacional, principalmente en los conciertos que tendrán lugar los días 2 y 3 de junio, no de menor valía son los tres apartados citados, que ponen a disposición del conjunto de la ciudadanía, de forma abierta y gratuita, la oportunidad de participar, relacionarse y aprender de personalidades que van desde el diseñador Palomo Spain al deportista Víctor Gutiérrez, pasando por Lorenzo Caprile, Mario Vaquerizo, Justin Favela, Vanesa Caballero, Jaume Collboni o Bcalla, entre otros.

Las ARN Networking se desarrollarán en distintas ubicaciones de Playa de las Américas del 29 de mayo al 2 de junio abordando temáticas como el activismo LGTBIQ a través de las redes sociales, las claves del negocio de la moda, el turismo LGTBIQ o la gestión de la marca personal. En ellas intervendrán los diseñadores Palomo Spain, Lorenzo Caprile, Bcalla –artista visual cuyos trabajos han sido lucidos, entre otras, por Lady Gaga-, Devermut, The Tripletz, Mario Vaquerizo y Marta Fernández Herráiz, así como representantes de organizaciones como Felgtb, Alagarabía, Cesida o Chrysallis.

Las Beach Conferences tendrán lugar del 29 de mayo al 1 de junio y profundizarán en cuestiones como la visibilidad en el deporte, la política LGTBIQ o el arte emergente. Participarán Violeta Chachki, el artista norteamericano Justin Favela, el waterpolista Víctor Gutiérrez, la boxeadora Vanesa Caballero y políticos como Jaume Collboni o Purificación Causapié.

El área ARN Coaching, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, abordará desde el rechazo por motivos de orientación afectiva y sexual, el desarrollo de las personas transgénero, la experiencia de las familias homoparentales o las empresas con un enfoque LGTBIQ. Intervendrán los especialistas de Colibrí Coaching, las activistas Oh, Many Blue!, representantes de Valtia Formación y Agoney Melián.

El conjunto del programa, sus protagonistas, horarios y ubicaciones lo puedes consultar en www.arnculturepride.org.