Buscar
23:02h. Martes, 17 de Octubre de 2017

Presentación del SEAT Arona en Playa de Las Américas

La Milla de Oro de Playa de Las Américas sirvió de escenario para la presentación del nuevo crossover de la marca española, el SEAT Arona, primer vehículo de la casa  con nombre canario.

José Julián Mena y Mikel Palomera descubren el SEAT ARONA
José Julián Mena y Mikel Palomera descubren el SEAT ARONA

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y el director general de SEAT España, Mikel Palomera, presentaron en sociedad el nuevo SEAT Arona, por primera vez en Arona, el municipio canario que da nombre al nuevo vehículo de la marca española .

SEAT ARONA 43_Fotor

Ambos destacaron la importancia del modelo en el mercado español, donde el segmento del Arona, el de los SUV urbanos compactos, es el de mayor crecimiento en los últimos años.

SEAT ARONA 579_FotorEl alcalde de Arona se mostró orgulloso porque el nombre de su municipio recorrerá el mundo con el nuevo modelo de SEAT.

Palomera reconoció que el nuevo Arona viene a completar la exitosa gama de Seat al ser un vehículo con un diseño muy atractivo y con una oferta tecnológica y respetuosa con el medio ambiente. Mena, por su parte, agradeció a Seat haber elegido la denominación de Arona para este modelo por el impacto en la promoción del municipio y de la Isla.

Las primeras entregas en Canarias del nuevo crossover urbano español tendrán lugar desde el mes de noviembre, aunque SEAT ya acepta pedidos on line. Los precios arrancan desde los 17.300 euros.