Buscar
21:56h. viernes, 22 de enero de 2021

La vacunación contra la covid-19 en el Sur comienza en la Residencia de Mayores de Los Cristianos

Veintidós residentes y 22 trabajadores y trabajadoras de la Residencia de Mayores de Los Cristianos, dependiente del Ayuntamiento de Arona, vivieron este lunes un día inolvidable al ser los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus en toda la Comarca Sur, siguiendo el Plan Operativo de Vacunación Covid-19 de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que hoy comienza su periplo por todos los municipios del Sur de Tenerife. 

María Isabel Cruz, la primera residente vacunada contra la Covid-19
María Isabel Cruz, la primera residente vacunada contra la Covid-19

Alrededor de las 10.00 horas, el personal sanitario llegaba al centro con las dosis para proceder a la vacunación, que se llevó a cabo con normalidad y sin incidencias. Las primeras en ponerse la vacuna fueron la residente María Isabel Cruz Sabina y la trabajadora María del Carmen Cruz Santana. Todos, tanto residentes como trabajadores y trabajadoras, se encuentran bien, están muy ilusionados y, sobre todo, esperanzados con que este pueda ser el comienzo de la vuelta a la ansiada normalidad. 

“Estoy muy feliz, contenta y tranquila”, afirmó María del Carmen tras recibir la primera dosis de la vacuna en el Sur de Tenerife. Al igual que María Isabel, la primera residente, que después de ser vacunada mostró gratitud y alegría. “Pues muy bien, muy contenta”, dijo tras ser vacunada.