Buscar
01:17h. Domingo, 21 de Enero de 2018

El Cabildo forma a profesionales en materia de difusión de la información a los jóvenes

El Cabildo forma a profesionales de diversos ámbitos que trabajan con jóvenes en materia de difusión de la información a este colectivo a través de un curso que se ha desarrollado durante varios días en el Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación Juvenil (CIIADJ), ubicado en el centro de Santa Cruz.

 

La consejera Josefa Mesa ha clausurado esta actividad formativa en la que han participado una veintena de personas
La consejera Josefa Mesa ha clausurado esta actividad formativa en la que han participado una veintena de personas

La consejera insular de Juventud, Josefa Mesa, clausuró ayer [viernes 12] la actividad denominada ‘Aprendiendo a difundir información a jóvenes de hoy’, al que han asistido una veintena de profesionales relacionados con este colectivo.

El programa ha incluido aspectos como las políticas juveniles en el 2020; cómo debe ser un centro de información juvenil; estrategias de comunicación personal, grupal y social; dinámicas de grupos para la generación Google; la comunicación 2.0 y la gestión de contenidos de información juvenil de calidad; herramientas para la difusión online o ejemplos de buenas prácticas, entre otras cuestiones.

El Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación Juvenil organiza periódicamente actividades formativas sobre diferentes ámbitos con el objetivo principal de mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Toda la información y servicios que ofrece este centro puede consultarse en www.tenerifejoven.com