Buscar
18:02h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Feboda cierra sus puertas con un impulso sin precedentes a la comercialización de la industria de boda y ceremonia

El Recinto Ferial de Tenerife se convirtió, el pasado fin de semana, en el centro neurálgico de la industria de bodas y celebraciones, con pasarelas de los principales exponentes de la moda de novia y ceremonias a nivel insular y nacional, y con una amplia oferta de servicios complementarios que giran en torno a este evento.

El hotel Bahía del Duque obtuvo el premio al mejor stand
El hotel Bahía del Duque obtuvo el premio al mejor stand

En este sentido, el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca “la calidad que ha caracterizado a todas y cada una de las propuestas que los asistentes han podido conocer, y que marcan tendencia en un sector tan importante como es el de este tipo de ceremonias”.

Efraín Medina señala que “el número de personas que han acudido al Recinto Ferial de Tenerife ha seguido en la línea que en años anteriores, unas 5.000 personas, pero lo que sí que ha aumentado, a pasos agigantados, han sido las gestiones de comercialización de las firmas que se dieron cita en Feboda. Y esto es lo que perseguimos, más allá del glamour y el encanto que preceden a este tipo de acontecimientos: dar a conocer esta sector de la industria textil, salir fuera de las fronteras nacionales, e incluso, internacionales, y generar actividad económica”.

Feboda contó con 140 puestos en una superficie de 8.000 metros cuadrados. La pasarela, al frente de la cual estuvieron Marcos Marrero y María Díaz, contó con la participación de las firmas pertenecientes al programa Tenerife Moda del Cabildo: Marco&María (M&M), Amarca, Leo Martínez, By Loleiro, Juan Carlos Armas, Revolte y Sedomir Rodríguez de la Sierra. También desfilaron Bodamás ‘Madrina’ (El Corte Inglés), Blumynt, Dinovias, María Cao y Oswaldo Machín.

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico informa de que el ganador del concurso al mejor stand ha sido el hotel Bahía del Duque. En este sentido, resalta “la gran calidad de todos y cada uno de los puestos que llenaron el Recinto Ferial de elegancia y buen trabajo, y que se han supero, como ocurre año tras año”.

Efraín Medina hace especial hincapié en que “el éxito conseguido con Feboda ha vuelto a convertir al Recinto Ferial en un verdadero centro de negocios. Han sido muchas las personas que han acudido, por lo que la actividad comercial durante esos días ha sido muy intensa”.   

En el transcurso de Feboda se celebraron actividades paralelas como las propuestas fotográficas ‘Fotoncanarias.es’, ‘Armando Socas Fotografía’, ‘Bris Lemant. Fotografía Emocional’, Corina Fotografía, Nieves y Arturo Photography, y Neftalí Jiménez Fotografía.

Premio al mejor stand de Feboda

El hotel Bahía del Duque obtuvo el premio al mejor stand, cuyo diseño, en el que se utilizaron elementos naturales combinados con materiales ordenados de manera efectiva y elegante. Con su propuesta ha transmitido un servicio exclusivo combinado con la cordialidad, el lujo y el glamour requerido para esa ocasión especial para las parejas.