Buscar
16:31h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

El IES La Laboral acogió la II Jornada de Solidaridad ‘Tejemos Redes. Construimos Comunidad’

El IES La Laboral, de La Laguna ha acogido hoy, martes 19, la II Jornada y Solidaridad ‘Tejemos Redes. Construimos Comunidad’ dirigida a 1.500 alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, y a sus familias.

II Jornada de Solidaridad ‘Tejemos Redes. Construimos Comunidad’
II Jornada de Solidaridad ‘Tejemos Redes. Construimos Comunidad’

El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta participó también de las actividades que se desarrollaron en el centro educativo lagunero. El objetivo de esta actividad era ofrecer información y sensibilización en materia de Voluntariado y Solidaridad a la comunidad educativa, fomentando el acercamiento al Tejido Asociativo Insular. 

Las diferentes instituciones participantes, veinticinco, dieron a conocer la labor que realizan, a través de un  stand informativo y con la realización de diversas dinámicas que promueven la participación del alumnado. Además se han impartido de diferentes charlas y talleres en el aula, a cargo de estas entidades. La jornada se enmarca en la campaña del Cabildo insular de Promoción de Voluntariado en la Juventud ‘Cuento Contigo’ del curso escolar 2019-2020, que se desarrolla a través de Sinpromi.