Buscar
03:21h. Domingo, 21 de julio de 2019

Las nuevas guaguas de Titsa incorporan wifi gratuito a bordo

Las 104 nuevas guaguas de Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, que se incorporarán a la flota a lo largo del año 2019, dispondrán de wifi gratuito a bordo.

 

Las líneas de larga distancia y las aeroexpress 20 y 40 ya disponen de ese servicio
Las líneas de larga distancia y las aeroexpress 20 y 40 ya disponen de ese servicio

Este servicio está ya disponible en las líneas de larga distancia de la compañía, así como en las líneas aeroexpress 20 y 40, que conectan el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con el aeropuerto Tenerife Norte, y Costa Adeje con Tenerife Sur, respectivamente.

La jefa de Comunicación y Marketing de Titsa, Cristina Rosales, explica que el proceso de renovación de la flota incluye la introducción de numerosos avances y mejoras en las guaguas, no solo desde el punto de vista de la accesibilidad y medio ambiente, sino también de comodidad y prestaciones para los usuarios. 

“Los clientes demandan nuevos servicios acordes con los avances tecnológicos, por lo que, cuando empezamos a renovar nuestros vehículos, decidimos incorporar puertos USB para recargar los dispositivos móviles y wifi gratuito a bordo”, destaca Rosales.

El servicio wifi permitirá a los pasajeros de la guagua conectarse a Internet. El acceso, a través de línea móvil compartida por todas las personas que van a bordo, será útil para consultar el correo electrónico, acceder a redes sociales y páginas web.