Buscar
21:00h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Oh!Soleil presenta su colección en el Swim Show de Miami, la feria de trajes de baño más grande del mundo

La firma de Tenerife Moda del Cabildo Oh!Soleil participará en el Swim Show de Miami, considerada la feria de trajes de baño más grande del mundo, que se celebrará a partir del próximo sábado 14 y hasta el 17 en el Miami Beach Convention Center. 

 

La firma de Tenerife Moda del Cabildo viaja con su colección a este encuentro internacional que tendrá lugar del 14 al 17 de julio
La firma de Tenerife Moda del Cabildo viaja con su colección a este encuentro internacional que tendrá lugar del 14 al 17 de julio

Para el Cabildo de Tenerife la participación de las firmas de Tenerife Moda en ferias nacionales e internacionales “refuerza el objetivo claro de la Corporación insular de impulsar la comercialización de las empresas y, en consecuencia, el desarrollo económico y la generación de empleo”.

En esta edición, el Swim Show contará con una amplia selección de los mejores trajes de baño para mujeres, hombres e infantil, además de colecciones de centros vacacionales, ropa de playa, estilo de vida y accesorios de todo el mundo. Esta feria atrae a más de 3.000 compradores de 60 países diferentes y supone una oportunidad para que los compradores vean los últimos diseños para la próxima temporada.

Oh!Soleil acude con su colección Primavera Verano 2019, inspirada en la flora y fauna africana: cebras, aves exóticas, leopardos, lirios, violetas y calas. Los colores que predominan son el tierra, en contraste con el coral más brillante, grises plomo o el verde más pistacho, verde oscuro con pinceladas de fucsia y naranja. 

La firma nace en el año 2001 en Santa Cruz de Tenerife, como marca de trajes de baño, dónde prima la máxima calidad y los detalles originales; a partir de 2011, introduce la colección de ropa, inspirada en las historias, viajes y el día a día del equipo que forma Oh!Soleil.