Buscar
08:56h. Domingo, 08 de diciembre de 2019

TITSA y Coelca promueven la prevención laboral y los hábitos de vida saludable en una jornada de encuentro

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, y el Grupo Coelca organizaron una jornada profesional titulada "La salud y la prevención, claves en las empresas saludables".

TITSA  y el Grupo Coelca organizaron las jornadas "La salud y la prevención, claves en las empresas saludables"
TITSA y el Grupo Coelca organizaron las jornadas "La salud y la prevención, claves en las empresas saludables"

Durante la iniciativa, sus participantes intercambiaron experiencias con el objetivo de promover la prevención laboral y los hábitos de vida saludable en el trabajo. 

La cita contó con la presencia de más de una treintena de directoras y directores de las áreas de Recursos Humanos de distintas empresas canarias, quienes visitaron el Intercambiador de La Laguna para analizar los resultados de la autogestión de las iniciativas propias de los trabajadores, que, en el caso de este centro de trabajo de TITSA, dio como resultado la sala de exposiciones Isabel Canino. 

Posteriormente, se trasladaron al Intercambiador de la capital tinerfeña donde la Técnico de Prevención de Titsa, Esther Armas, departió con los participantes en el evento sobre hábitos de vida saludable y su repercusión en la productividad laboral. Asimismo, se visitó la muestra sobre el 40 aniversario de TITSA para después dirigirse a las oficinas centrales de la compañía, en Cuevas Blancas, donde el director comercial de Normagrup, Roberto García Muñoz, ponente patrocinado por Coelca, ofreció la charla Mejorando la salud del personal a través de la iluminación. 

La jornada finalizó con la presentación de la iniciativa DEMOLA del Gobierno de Canarias, que pone en contacto a las empresas canarias con jóvenes universitarios de distintas disciplinas para resolver retos empresariales, proyecto en el que Titsa está participando por tercera vez.