Buscar
16:49h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

TITSA mejora la información que ofrece a los usuarios en el aeropuerto del Sur

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha renovado los soportes fijos de información al público en el aeropuerto del Sur.

 

La empresa renueva los soportes fijos y cartelería para facilitar el tránsito a usuarios y turistas
La empresa renueva los soportes fijos y cartelería para facilitar el tránsito a usuarios y turistas

De esta forma la empresa mejora la imagen y la información a la llegada al aeropuerto, a la vez que facilita el tránsito y lo hace más accesible a los turistas, con los mensajes más destacados en inglés.

El plan de renovación ha permitido instalar nuevo material para que los usuarios, una vez en la parada, dispongan de un panel con la información más importante, con planos y mapas, así como los precios de los billetes a los principales destinos y horarios de paso. 

De esta forma, la empresa pretende eliminar cualquier duda sobre los destinos desde Tenerife Sur y las posibilidades que hay en el resto de la isla.

Esta renovación es parte del proyecto de mejora de la información en distintas terminales y paradas puesto en marcha por la compañía, por el que ya se ha actuado en el aeropuerto de Tenerife Norte o en estaciones como Costa Adeje, La Orotava, Icod de los Vinos o los intercambiadores de Santa Cruz o La Laguna, entre otras.

Con esta medida, Titsa quiere mejorar la imagen y actualizar la información de las diferentes estaciones y paradas, adecuándolas al uso cada vez mayor de las mismas por parte de los turistas, que realizan gran parte de sus trayectos por la isla en guagua.