Buscar
12:02h. Domingo, 26 de Mayo de 2019

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey mantiene la adjudicación de los puestos del mercadillo municipal

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey mantendrá la misma adjudicación de los puestos del mercadillo municipal del municipio tras la petición por parte de todos los artesanos. 

 

Los miembros del mercadillo municipal solicitaron al alcalde del municipio, Ángel Piñero, la ampliación de la adjudicación hasta el 31 de diciembre.
Los miembros del mercadillo municipal solicitaron al alcalde del municipio, Ángel Piñero, la ampliación de la adjudicación hasta el 31 de diciembre.

Tras una reunión celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con todos sus representantes, el alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, se comprometió, tras la petición unánime y al no haber peticiones nuevas, a mantener la misma adjudicación de puestos hasta el próximo 31 de diciembre. 

Asimismo, Piñero anunció a los asistentes que tras la aprobación del Presupuesto del año 2019, el mercadillo ya dispone de una partida propia de 40.000€ para cubrir todas las demandas que los artesanos habían solicitado para modernizar y promocionar el mercadillo del municipio. Con esta partida económica, el Ayuntamiento mejorará las infraestructuras y materiales de los puestos.

Ángel Piñero también acordó con los artesanos iniciar el trámite para modificar y adaptar la ordenanza municipal introduciendo nuevas mejoras y realizar un reglamento de funcionamiento del mercadillo que complemente a esta ordenanza.