Buscar
06:30h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Clausura del Curso en el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico

En la tarde del sábado 15, en su antigua y señorial sede de la Calle Castillo de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar el solemne Acto de Clausura y Entrega de Diplomas, del Curso 2016-2017, del "IDDA", Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico.

IDDA
IDDA

Ocuparon la mesa presidencial, el Economista Francisco Ronda Presidente del "IDDA", el Padrino de la Promoción Juan Manuel Castaño Director Territorial de Bankinter, y Vicente Lluch Consultor Empresarial y Director Académico del Instituto,       

El "IDDA" surge del trabajo de un grupo de profesionales del mundo de la empresa y de la formación que claramente apuesta por ofertar los programas que mayor valor añadido aportarán al alumno en función de la inversión efectuada en tiempo y dinero. 

Su razón de ser, es la de poder colaborar con los directivos, mandos intermedios, emprendedores y empresarios, en su desarrollo profesional y personal. Después del éxito alcanzado desde el primer programa Máster, éste es el decálogo de razones para estudiar en el "IDDA":

1. Aprender a hacer más y mejores tareas de la dirección empresarial. 

2. Conocer “lo último” sobre dirección y administración de empresas... lo que está pasando en el mundo mundial (investigaciones, reflexiones, debates, publicaciones).

3. Conocer y compartir experiencias con profesionales con tus mismas inquietudes, de distintos sectores, experiencias y empresas. 

4. Relaciones empresariales y profesionales; en las horas de clase y las de ocio. 

5. Claustro de profesionales/directivos docentes: enfoque práctico, metodología del caso... ¡mucha experiencia en la empresa y como formadores! 

6. Convivir personal y “virtualmente” con todos estos profesores durante el curso académico (están aquí, no se van...) y después del mismo.

7. Obtener el mayor retorno por la inversión realizada (tiempo + dinero). 

8. Formar parte del grupo de antiguos alumnos más excepcionales que conozcan; como personas y como profesionales: Habla con ellos y te dirán quiénes son los del "IDDA". 

9. En el Instituto se hacen las cosas con cariño y se lo pasan “pipa” haciéndolas; están para ayudar a que el alumno aprenda.

10. Y por último prepararse para el siguiente salto profesional, en la vida dentro de la empresa.