Buscar
04:06h. sábado, 30 de mayo de 2020

Encuentro de Navidad en la sede de la Fundación MBA Business School

El pasado jueves 20 de diciembre tuvo lugar la tradicional fiesta de navidad de la Fundación MBA Business School en su sede localizada en Ruben Darío 6, Las Palmas de Gran Canaria. Profesores, alumni, amigos y por supuesto, los alumnos de bachelor y master se reunieron un año más para despedir por trigésimocuarta  vez el año y celebrar el futuro de una institución que ha formado a más de 2.000 profesionales en Canarias.  La MBA Business School es de hecho una de las escuelas de negocios más antigua del país.    

 

Fiesta de navidad de la Fundación MBA Business School
Fiesta de navidad de la Fundación MBA Business School

La fiesta tuvo una clara vocación internacional.  Alumnos y profesores, en sintonía con el espíritu de la MBA Business School trajeron comida de diferentes países, creando un ambiente multicultural donde los colores, olores, y sabores le transportaban a uno a las zonas más recónditas del planeta.

La MBA Business School, consciente del momento actual en que vivimos, fomenta los valores de la fundación: ética, trabajo en equipo, y solidaridad.  

Varias universidades del Reino Unido han estado desde el inicio colaborando con MBA Business School:  Sheffield Hallam University, Manchester Metropolitan University, Bristol West of England y London South Bank University. Conscientes de la importancia que tiene la experiencia internacional en el desarrollo profesional de las personas, MBA Business School ha firmado en el último año nuevos acuerdos con Dublin Business School, Paris Business School y Université du Québec à Montréal. 

El formato de 3 años para el Bachelor (2 años en la sede de Ciudad Jardín y el tercer año obligatorio en el extranjero) ofrece un título reconocido a nivel internacional, donde el alumno elige la especialidad que desea realizar además de dónde de cursarla. Los idiomas son una de las claves del éxito en el mundo empresarial, MBA Business School apuesta por la formación en inglés con opción a un segundo idioma, francés o alemán. En definitiva, el programa Bachelor ofrece un título de prestigio internacional además de una formación trilingüe, en tan solo 3 años.

La jornada fue una fusión de buenos recuerdos, experiencias compartidas, acompañado de los mejores deseos y ganas para afrontar los retos que traerá el 2020.
Zona de los archivos adjuntos