Buscar
13:10h. Domingo, 05 de abril de 2020

Encuentro Navideño de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Atlántico

La asociación de Jóvenes Empresarios del Atlántico-JEA ha culminado la serie de eventos con un cóctel de Navidad ofrecido para socios, colaboradores y amigos este pasado viernes día 13 de diciembre en la Terraza del Club TAO.

Encuentro Navideño de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Atlántico
Encuentro Navideño de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Atlántico

La presidenta de JEA, Alina Elena Ramaru ha recordado la importancia del asociacionismo en la lucha de los objetivos comunes y que  una asociación de jóvenes empresarios que luche con independencia es muy necesaria, porque los jóvenes empresarios y la estabilidad de sus proyectos  son  los cimientos sobre los que se construye el futuro.

Un año más JEA ha trabajado para conseguir  esos objetivos mediante varios eventos y compartiendo mesa con varias personalidades, instituciones y asociaciones tal como han podido recordar en una memoria anual digital: Fernando González Díaz ( Transgrancanaria), Zona ZEC,  premio a Alina Ramaru presidenta JEA como mujer emprendedora del año en la Gala por la igualdad e liderazgo de Ameib-Pachamama, apadrinaje de la Asociación de Mujeres Africanas en Canarias- AMAC, participación a la conferencia ofrecida por la embajadora de Senegal en la Camara de Comercio sobre oportunidades de negocios en Senegal.

Christoph Kiessling ( vicepresidente Grupo Loro Parque), Juan Verde ( exasesor de Obama y experto en internacionalización de empresas, estrategia y sostenibilidad), Asamblea general y elección de nueva junta, networking y firma convenio Globalia, Ángel Luis Tadeo ( consejero delegado Grupo Dunas) . Hemos firmado y presentado convenios como el de Globalia, Rudy Bormans (coach empresarial), desayuno de trabajo y firma de convenio con la doctora Ivette Diaz (Clínica Dental Smile Boutique), ciclo de debates políticos con Javier Ortega Smith e Inmaculada Saez,  multinetworking  Netfriends con Hypergeek.

Cada uno de estos eventos han aportado valor, lecciones de vida y de emprendeduría a los socios a lo largo del año, que la presidenta ha querida resumir recordando una frase de Juan Verde: “SIENTAN PASIÓN POR LO QUE HACEN!”.