Buscar
15:23h. martes, 20 de octubre de 2020

Espectacular Inauguración de "Domino's Pizza", en Las Palmas

De espectacular, cabe calificar la reciente inauguración de "Domino's Pizza", en Las Palmas de Gran Canaria, en la Zona Comercial de Mesa y López, concretamente en General Vives, 1.El centrico y luminoso local, decorado con los colores de la enseña empresarial americana, rojo azul y blanco, presentaba un aire festivo con globos de colores y el personal con su mejor sonrisa y vestido adecuadamente para la fiesta inaugural.

"Domino's"es un restaurante donde se sirven las auténticas pizzas americanas
"Domino's"es un restaurante donde se sirven las auténticas pizzas americanas

"Domino's"es un restaurante donde se sirven las auténticas pizzas americanas, famosas por sus masas e ingredientes diferentes, y por lo que son tan apreciadas, no solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo.

La nueva franquicia inaugurada en Las Palmas, prepara las famosas "Oklahoma Bacon Crispy", "New York Meatballs", "Texas BBQ Crispy", "Buffalo Chicken" y "Cheesix", que se sirven por tres canales: 1) en Sala, tipo buffet donde se come y bebe todo lo que se desea por un precio de 7,25 euros, 2) A Recoger personalmente, y 3) A Domicilio, para ello cuentan con una flota propia de 14 repartidores y sus motocicletas aparcadas en el garaje del restaurante, lo que proporciona una rapidez de reparto, sin competencia, en la zona de su influencia: Puerto, Santa Catalina, Guanarteme, Mesa y López y Alcaravaneras, principalmente.

"Domino's", ya tiene otro restaurante abierto desde hace 3 años en la Zona Comercial de 7 Palmas, con excelente acogida de los vecinos de este populoso distrito capitalino. Fue fundado en 1960 en el Estado Norteamericano de Michigan, cuenta con 14.500 Establecimientos, en 89 Países de todo el Mundo.

Siguiendo la tradición nortemericana, es famosa la Colaboración de esta Empresa, desde 2013 con la "Fundación Teodora" de Ayuda a los Niños Hospitalizados, donando por cada pedido de sus clientes, medio euro para la Fundación, que un fin de semana sirve unos 300 pedidos diarios, de sus 320 tiendas en España, lo que supone una generosa donación.

La nueva franquicia de "Domino's" recién inaugurada en Las Palmas de Gran Canaria, está bajo la Gerencia de Agustín Medina, un joven preparado por la Empresa, con muchos cursos, de Contabilidad, Atención al Cliente, Gestión de Negocio, etc. y con 4 años en ella, donde entró de Auxiliar y fue ascendiendo a Responsable, Subgerente y ahora ya Gerente, y al mando de un equipo, donde predomina la juventud, la buena disposición y la sonrisa.