Buscar
21:04h. domingo, 31 de mayo de 2020

FORCAEM ofrece su instalación y maquinaria para elaborar material sanitario con impresoras 3D

El Centro FORCAEM cede temporalmente sus instalaciones en la zona de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria, para facilitar el trabajo en la elaboración de material sanitario creado con impresoras 3D, que será donado a profesionales sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Forcaem -2_Fotor
Forcaem -2_Fotor

La misión, es crear un grupo de personas voluntarias experta en impresión 3D, que se sume a la iniciativa de crear viseras protectoras, para todo aquel que trabaje en un hospital o tenga riesgo de contagio.

Cuenta con  grandes instalaciones para poder coordinar la labor, almacenar productos y donaciones de material. Junto con el local, ofrece un lote de cuatro Impresoras 3D y cuatro Scaner.

En este sentido, no aceptan donaciones de dinero, tan solo de materiales que puedan utilizar para la producción: Material PVC, es uno de los materiales útiles en la elaboración de las viseras anti salpicaduras.

bobinas de filamento para impresión 3D y gomas para fijar las viseras a la cabeza.  

Una labor totalmente voluntaria y altruista, que necesita apoyo, en esta humanitaria labor.

 

El GRUPO FORCAEM, lo hace en función del compromiso social, que es prioritario en estos momentos, de Pandemia por el Covid-19.  

 

Más informacion: info@forcaem.com