Buscar
00:19h. Martes, 18 de Junio de 2019

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe recibe la visita de los Reyes Magos de Oriente

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibió esta mañana la visita de los Reyes Magos de Oriente que recorrieron las instalaciones del centro hospitalario para amenizar la jornada a los pacientes hospitalizados y también al resto de usuarios y trabajadores.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron hoy las instalaciones del centro hospitalario para amenizar la mañana a pacientes y trabajadores, además de entregar regalos a los niños hospitalizados
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron hoy las instalaciones del centro hospitalario para amenizar la mañana a pacientes y trabajadores, además de entregar regalos a los niños hospitalizados

Durante la visita, enmarcada en el programa de acciones que la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera ha llevado a cabo con motivo de las fechas navideñas, Melchor, Gaspar y Baltasar se detuvieron en las habitaciones y servicios de Pediatría para entregar a los niños y niñas ingresados algunos regalos. 

Ya el pasado 18 de diciembre Papá Noel realizó su habitual visita al Hospital, y con el objetivo de hacer más llevadera la estancia a los usuarios, el servicio de Cocina del centro hospitalario se encargó de elaborar menús especiales que los pacientes pudieron degustar en Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes. 

Visita de los Reyes Magos al Hospital Ntra Señora de Gudalupe_Fotor

También los profesionales de guardia de los centros de salud de la Isla, así como del servicio de Urgencias del Hospital y el equipo de guardia de la ambulancia medicalizada de San Sebastián de La Gomera pudieron disfrutar de las recetas especiales que se elaboraron los días 24 y 31 de diciembre.

Asimismo, durante estas fechas diferentes agrupaciones musicales han llenado de música y villancicos las instalaciones hospitalarias con sus actuaciones, y a través del hilo musical se han podido escuchar durante todas estas fiestas canciones navideñas.

El tradicional brindis de Navidad con los trabajadores del Área de Salud de La Gomera fue otra de las actividades programadas por la Gerencia.

El gerente de Servicios Sanitarios, Víctor Chinea, considera importantes estas acciones festivas con las que “se consigue hacer más agradable la estancia de los pacientes, sobre todo de los niños, en estas fechas tan especiales”.

Por este motivo, ha agradecido a los trabajadores de las diferentes unidades de la Gerencia y al personal de apoyo su colaboración en la puesta en marcha de esta entrañable visita de los Reyes Magos, que recorrieron hoy las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.