Buscar
10:15h. jueves, 29 de octubre de 2020

Inauguración de "Karisma", un Nuevo Espacio de Belleza, Estética y Moda

El pasado jueves tuvo lugar la Inauguración de "Karisma", en sus amplios salones situados en la calle Pérez del Toro número 51, en Las Palmas de Gran Canaria.

"Karisma", un Nuevo Espacio de Belleza, Estética y Moda
"Karisma", un Nuevo Espacio de Belleza, Estética y Moda

Al frente de ello, se encuentran dos buenas amigas: Betty y Mercedes y entre las dos atesoran amplios conocimientos y experiencias profesionales, en el campo de la Estética, la Peluquería, la Imagen Personal, la Moda, y la Belleza en general.

Tras los preceptivos Cursos de Formación Académica Especializada, ambas han trabajado en prestigiosos Salones de Belleza, practicando las más modernas técnicas y empleando los productos más avanzados de la Cosmética.

Son auténticas Especialistas en Maquillajes, Cuidados de la Piel, diferentes Terapias, como Lifting Facial Japonés, Masaje Kobido, Auriculoterapia, Drenaje Linfático Manual, etc., continuando su Formación Permanente en Estética Avanzada.

Siempre tuvieron el sueño de tener su propio Salón de Belleza, y aunque parecía muy lejano.  han tenido la suerte de tener el apoyo de sus familias y amigos, para comenzar ésta aventura y emprender un negocio, donde han tenido que hacer mucho esfuerzo, hasta lograr que este proyecto se hiciera realidad.

Así nació Karisma Espacio de Belleza, donde la intención es, lograr un espacio para el cuidado  y bienestar para la mujer. Donde poder ayudar a realzar su belleza natural, de manera no invasiva.  

Un espacio donde se sentirán mimadas y con los tratamientos adecuados personalizados, faciales, corporales y para el cabello. 

Para que se vean y sientan bellas y así aumentar su autoestima. Para que sean felices y hagan felices a los que las rodean.

Al final del Acto, Betty y Mercedes, brindaron con un numeroso y selecto grupo de invitados, en un cóctel, en el que les desearon muchos éxitos.