');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

Inauguración de la primera sede de Gilmar en las Islas Canarias

La inmobiliaria Gilmar, empresa de capital 100% español con 36 años de historia, inauguró el viernes, 18 de octubre, su primera sede en las Islas Canarias, ubicada en la calle José Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

Gilmar inmobiliaria-10_Fotor
Inauguración de la primera sede de Gilmar en las Islas Canarias

 La sede está atendida por un equipo de diez profesionales, capaces de resolver cualquier necesidad relacionada con la venta y compra de viviendas de obra nueva y segunda mano, suelo, oficinas, hotelero, edificios para residencial y apartamentos turísticos, terciario, fincas rústicas, etc.

A la inauguración acudieron personalidades del mundo de la política, de la empresa, la industria, la cultura, el turismo, la judicatura y la comunicación. El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, fue el encargado de acompañar a los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, en la inauguración oficial de la nueva sede.

También asistieron representantes de asociaciones empresariales, profesionales, políticos y de la sociedad canaria en general, con la presencia de los medios de comunicación locales.

Según explican los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, «la actual oferta inmobiliaria en Canarias se configura como una de las mejores opciones de inversión para clientes de todo el mundo, principalmente del norte de Europa y españoles. Un clima privilegiado, las infraestructuras disponibles, la seguridad jurídica y una amplia oferta de ocio, deportiva y de restauración hacen que las islas despierten el interés inversor en España, convirtiéndose en modelos de referencia, tanto para el sector turístico como para el residencial».

Gilmar es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Después de 36 años, ha logrado una posición consolidada en el sector inmobiliario de alto nivel, siendo la inmobiliaria de referencia en el sector residencial de lujo.

Su red comercial propia (no franquicia) cuenta con más de 30 oficinas en Madrid, Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), Sevilla, costa de Cádiz y en Las Palmas de Gran Canaria, que acaba de iniciar su actividad comercial. Para los próximos meses, está prevista la apertura de una nueva oficina comercial en la mejor zona de Málaga.

Además, Gilmar mantiene alianzas internacionales con las mejores inmobiliarias de más de 35 países, ampliando su oferta inmobiliaria a otras economías que cuentan con un gran número de clientes potenciales.