Buscar
04:56h. Domingo, 25 de agosto de 2019

Jornadas de Educación Financiera en la Fundación MBA Business School

El pasado miércoles tuvo lugar el evento de Educación Financiera, en La Fundación MBA Business School, localizada en Rubén Darío 6, Las Palmas de Gran Canaria.  La educación financiera es un tema de máxima actualidad en estos momentos de incertidumbre.

Jornadas de Educación Financiera en la Fundación MBA Business School
Jornadas de Educación Financiera en la Fundación MBA Business School

El director de la Fundación MBA Business School, Nacho Zabaleta, explicó la importancia de las finanzas, y que pasa cuando no contamos con servicios financieros. 

Domingo Santana, Presidente en Canarias del Instituto Español de Analistas Financieros, habló sobre la situación actual de los mercados financieros, así como de las expectativas de rentabilidad y riesgo para este año.  

Por último, Jose Ignacio Gonzalez, socio director de Pharum Consultores y Abogados, centró su exposición en la importancia de la educación en materia financiera. 

La Fundación MBA Business School anuncio el lanzamiento de su innovador programa Experto en Asesoría Financiera, el cual imparte la formación necesaria para obtener el título European Financial Analyst.  El EFA se ha convertido en un requisito indispensable para asesorar a clientes en materia de inversiones.

El acto finalizó con un cocktail en los jardines de la Fundación MBA, donde los participantes disfrutaron un refrigerio y realizaron labores de networking, en animadas charlas.