');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 18:29h.

Los Jóvenes Empresarios del Atlántico con Ángel Luis Tadeo del Grupo Dunas

El viernes 21 y en los salones del Hotel AC Iberia de Las Palmas, tuvo lugar un almuerzo de trabajo, de los Jóvenes Empresarios del Atlántico JEA, con el Consejero Delegado del Grupo Dunas Angel Luis Tadeo Felipe.

dav
Jóvenes Empresarios del Atlántico con Ángel Luis Tadeo del Grupo Dunas

Asistió la nueva Presidente de JEA la Abogada y Cónsul de Rumanía Alina Ramaru, acompañada de su Junta Directiva y de un nutrido grupo de asociados, entre los que se encontraba el Presidente anterior Ángel Treviño. Alina explicó brevemente la filosofía de JEA, su independencia económica y política, su objetivo de crear sinergias de colaboración empresarial entre sus miembros y su programa de eventos con invitados importantes.

El Gerente y moderador Fernando Morales, tras explicar el Protocolo del Acto, dio la palabra a todos los asistentes que de manera breve se fueron presentando y formulando preguntas al Invitado, que tomó notas, para su posterior respuesta.

Ángel Luis Tadeo, de una manera sencilla y coloquial, fue trazando un recorrido de la aventura empresarial del Grupo Dunas, fundado en 1989 por su padre el Aparejador Ángel Luis Tadeo Tejera, que tuvo dos aficiones, el Turismo y el Deporte, siendo al mismo tiempo Empresario de éxito y Presidente del Club de Futbol de Maspalomas y de la U. D. Las Palmas, entre otros. 

Explicó la trayectoria empresarial de esta Empresa Familiar, que empezó con 2 complejos de bungalows en Maspalomas, hasta la actualidad con 4 establecimientos de gran categoría: Suite & Villas ****, Maspalomas Resort ****, Hotel Don Gregory **** y Hotel Mirador ***, con un total de más de 3.000 camas hoteleras y unos avanzados proyectos de expansión.

Los asociados asistentes, de los sectores, de la Abogacía, Universidad, Seguros, Fiscalidad, Inmobiliaria, Salud, Diseño, Administración de Fincas, Asesoría y Finanzas, entre otros, participaron activamente en el coloquio posterior, tras servirse el almuerzo, con un un excelente servicio dirigido por Erika Loyola.

Durante el café Ángel Luis Tadeo, continuó respondiendo a otra ronda de preguntas sobre su trayectoria empresarial, su formación internacional, los problemas que acarreó la muerte repentina de su padre, la crisis económica que le tocó vivir a esta 2ª generación, la lucha por la supervivencia del negocio, hasta la actualidad de prosperidad y planes de expansión previstos.

Terminó aconsejando a los Jóvenes Empresarios del Atlántico presentes, humildad y respeto en su vida empresarial, protección del medio ambiente, pagar puntualmente a sus trabajadores, ejercer de líderes no de jefes, no dar avales personales nunca, formación permanente a sus empleados, dar paso a la juventud preparada, tener un buen asesor financiero, aplicar la tecnología a la gestión y valorar la fuerza de ventas, que es la que trae el necesario dinero a la Empresa.

En fin un Joven Empresario, Angel Luis Tadeo, que se encontró "en su salsa" y disfrutó con los Asociados de JEA, de un entretenido almuerzo de trabajo, aunque el fue el que menos comió, ya que fue el que más habló, en beneficio de la atenta audiencia.