');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:47h.

Mahou y los restaurantes  de Zona Triana se unen para ofrecer una ruta gastronómica

Mahou San Miguel y la asociación Zona Triana, que agrupa a los comerciantes del conocido barrio de Las Palmas de Gran Canaria, celebraron hoy un encuentro con los medios de comunicación para que conocieran de primera mano los excelentes productos que ofrecen los bares, tascas y restaurantes de Triana.

image-105_Fotor
Los productos de Mahou San Miguel maridan a la perfección con las tapas ofertadas por los locales integrados en esta ruta culinaria

La ruta gastronómica Trianavidad pretende ofertar una amplia propuesta gastronómica para los visitantes, que pueden aprovechar para probar los mejores platos de la zona mientras realizan sus compras navideñas. Esta iniciativa agrupa a 17 establecimientos y ofrece una tapa distinta en cada uno de ellos y elaborada para la ocasión, junto a una Mahou Cinco Estrellas a un precio especial.

Los establecimientos que participan en este proyecto gastronómico son Aramara, Coki, El Palillo, El Patio de Lola, El Yantar de la Esquina, Grill 7, La Croqueta de Cano, La Gaveta de Perdomo, La Travesía, Lagunetas, Majareta, Manso, Mr. Kale, Pepa de Triana, Santullán, Scooter’s y 200 gramos. Todos ellos restaurantes cinco estrellas. En ellos el público podrá encontrar platos como Cochinillo deshuesado y confitado a baja temperatura con chutney de pera, crema de tomate confitado y reducción de Módena; Queso ahumado canario con mermelada casera de pimiento de piquillo; Carne fresca uruguaya, preparada al carbón natural; o garbanzas con carne y caracoles picantes, entre otros productos.

Esta iniciativa gastronómica forma parte de un amplio programa de actividades que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto para este barrio durante las navidades. Trianavidad, además, ofrecerá conciertos, una feria de artesanía y el sorteo de una moto, entre otras actividades. La asociación Zona Triana confía en que la campaña navideña sea un éxito, ya que estas acciones permiten dinamizar una de las zonas más concurridas de la ciudad grancanaria.
 
Los productos de Mahou San Miguel maridan a la perfección con las tapas ofertadas por los locales integrados en esta ruta culinaria. Los restaurantes y tascas han establecido un precio muy asequible para los consumidores, que tendrán la posibilidad de probar hasta el 5 de enero de 2017 los tipos distintos de tapas, cada una con un sabor sugerente y particular.