Buscar
11:25h. Jueves, 19 de septiembre de 2019

MBA Business School, compromiso con la excelencia educativa y en entorno empresarial

Día 13 de junio se celebró la jornada de puertas abiertas de la MBA Business School, que constó de 3 eventos, con  la presentación del director general de MBA Business School Nacho Zabaleta, que puso en hincapié la importancia de la formación para las empresas, en el desarrollo profesional y personal de su activo, así como, la vinculación estrecha entre las empresas e instituciones formativas.

jornada de puertas abiertas de la MBA Business School
jornada de puertas abiertas de la MBA Business School

En primero lugar, MBA Business School brindó con formación exclusiva a las empresas colaboradoras y mentoras (120): en innovación y Big Data, estrategia empresarial y responsabilidad social. La formación fue impartida por los profesores el Master Executive: Carlos Couros, Borja Blond, Nayra Monzón y moderado por Eugenio Castillo.

En segundo lugar se impartieron píldoras formativas. Los temas abordados fueron administración y gestión empresas, gestión de talento, gestión de operaciones y logística y gestión del lujo, para estas sesiones contamos con los docentes del Master Executive: Javier Stromberg, Francisco Gonzalo León expertos en gestión de proyectos y finanzas, Norberto Morales, Alejandro Ramos y Alfonso Viera especialistas en marketing de marcas de lujo, José Manuel Poblador, Jonathan Márquez y Marcelo Montenegro profesionales del sector logístico, Guillermo Villar, Fátima León y Jorge Falcón, expertos en gestión de equipos, liderazgo y coaching.

En tercer lugar se impartió el “IV foro en formación sobre las buenas prácticas y metodologías para la educación del futuro” a cargo de la directora académica de la MBA Business School Daniela Cecic. Los asistentes participaron de forma activa en las actividades relacionadas con la gestión del aula y buenas prácticas tales como innovadoras metodologías para potenciar el pensamiento crítico y lateral. 

Contamos con 70 asistentes entre ellos empresarios, directivos de empresas, agentes implicados en la docencia, y emprendedores.

La velada se culminó con el éxito deseado, con un espacio de networking y generación de sinergias entre todos los asistentes al evento, con el compromiso de seguir en esta senda generando nuevas colaboraciones e innovando en el entorno empresarial de Canarias.

Al final, en los jardines de la MBA Business School, se sirvió un cóctel y se brindó por el éxito futuro de empresarios, profesores y alumnos asistentes.